Dit Gestión mejora la operativa de vuelos y hoteles para las agencias de viajes

Mejora la operativa de la selección y confirmación de los paquetes turísticos de vuelos de avión y hoteles, con mayor flexibilidad de propuestas para adaptarse a los intereses del cliente

 El grupo de gestión guipuzcoano de agencias de viajes independientes ha incorporado el mapa interactivo con los hoteles propuestos y además, incluirá las líneas aéreas low cost

 

 

Dit Gestión lanza su motor dinámico para viajes con vuelo y hotel

 

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes Dit Gestión ha lanzado un nuevo motor dinámico, que mejora la operativa para la selección y confirmación de los paquetes turísticos con vuelo y hotel, con tarifas de touroperación que consiguen crear precios más competitivos.

5 de mayo de 2017

El grupo Dit Gestión ha desarrollado un nuevo motor dinámico para viajes de ocio con vuelo y hotel, con su tecnología XML propia, que permite ofrecer a las agencias de viajes paquetes turísticos, con confirmación inmediata y precio final muy competitivo.

La nueva solución de Dit Gestión agiliza la operativa en la planificación de las vacaciones, proponiendo nuevas soluciones y aumentando su flexibilidad, para ajustarse mejor a las demandas de los clientes. Este motor dinámico facilita en un sólo clic, las mejores combinaciones para volar al destino seleccionado, con el alojamiento y la vuelta asegurada.

La solución de Dit Gestión diseña propuestas automáticas, que combinan vuelos en avión y hotel, desde la ciudad de salida seleccionada, hasta el destino que el viajero quiere descubrir. Además, ofrece la posibilidad de cambiar tanto los vuelos como los hoteles, por aquellos que mejor se adapten a las necesidades de los clientes,  indicando la actualización de precio de todas las modificaciones.

La nueva tecnología se ha lanzado con la inclusión de las ofertas de las compañías aéreas como Vueling, pero en breve, irá añadiendo otras compañías de bajo coste como Ryanair o Easy Jet, así como las tarifas de touroperación en los hoteles, con propuestas muy competitivas. Por otra parte, los residentes en Canarias se beneficiarán de tarifas especiales.

La herramienta de Dit Gestión permite tener más información sobre la ubicación de los hoteles propuestos, a través de un mapa interactivo. Este desarrollo está adaptado para dispositivos móviles, una aplicación muy útil, dado que España es de los principales mercados en los que se emplea los smartphones para las reservas de los viajes.

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS