El consolidador aéreo Haiku Vuela se lanza en Fitur 2018

Exhibirá su nuevo desarrollo tecnológico en el stand 4D08 de la feria madrileña Ifema, tras lograr la licencia IATA de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo

El grupo guipuzcoano también presentará el nuevo motor de larga distancia para cliente final (B2C) de Haiku Destinos, y que refuerza el que comercializa entre empresas (B2B)

 

 Dit Gestión presenta en Fitur 2018 el nuevo consolidador aéreo Haiku Vuela

Dit Gestión, el grupo de gestión agencias de viajes, presenta su nuevo consolidador aéreo, Haiku Vuela, en Fitur 2018, el principal escaparate del sector turístico, que se celebra del 17 al 21 de enero en la feria madrileña Ifema.

16 de enero de 2018

El grupo Dit Gestión estará presente en Fitur 2017 en stand 4D08 del recinto ferial Ifema, en donde presentará su más reciente novedad tecnológica, el consolidador aéreo Haiku Vuela, a los responsables de sus más de 650 agencias de viajes repartidas en España, y Portugal.

En el transcurso de la principal feria turística, Dit Gestión mostrará las ventajas competitivas de Haiku Vuela para comercializar los billetes aéreos con las mejores condiciones, tras lograr la licencia IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

El consolidador aéreo de Dit Gestión proporciona a los agentes de viajes capacidad de autoemisión de billetes con todas las compañías aéreas para conectar con cualquier destino turístico. Haiku Vuela posibilita que las agencias de viajes de Dit Gestión dispongan de tres diferentes tarifas en la emisión de billetes aéreos para lograr los precios más económicos. Las tarifas de touroperación (para las agencias mayoristas con las que pueden realizar paquetes con otros servicios como aéreo, excursiones, etc…); las étnicas (destinadas a las personas que reservan los vuelos a su país de origen); y las negociadas.

La operativa de la plataforma Haiku Vuela selecciona los billetes aéreos por precios, clases, horarios, vuelos directos, escalas, etc. Además, garantiza una total seguridad en los pagos online.

Por otra parte, Dit Gestión también presentaen Fitur 2018 el nuevo motor de larga distancia para cliente final (B2C) de Haiku Destinos que refuerza el puesto en marcha anteriormente para comercializar entre empresas (B2B).

 

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS