La 1ª Convención de agencias de viajes de Dit Gestión en Costa del Sol

Una representación de sus más de 650 establecimientos asociados se reúne este fin de semana para abordar las claves de competitividad en este mercado turístico

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor crecimiento ha sido recibido en el Ayuntamiento de Málaga por el concejal de Turismo, Julio Andrade

 Dit Gestión celebra su primera convención en Málaga

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor crecimiento en España, celebra este fin de semana en Málaga su primera convención. Este evento se ha iniciado con una recepción en el Ayuntamiento de Málaga por parte del concejal de Turismo, Julio Andrade.

19 de noviembre de 2017

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viaje independientes con mayor crecimiento en España, ha desarrollado durante este fin de semana en Málaga su primera convención, que reúne a una amplia representación de sus más de 650 agencias de viajes asociadas.

Jon Arriaga, presidente de Dit Gestión, revela que la selección de Málaga para celebrar la primera convención está respaldada porque la “Costa del Sol es un destino turístico imprescindible para nuestras agencias de viajes receptivas, y que está logrando un fuerte crecimiento de turistas”.

“Sus entornos naturales privilegiados, el clima benigno, su amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía, y de alojamiento, junto con un sector de agencias de viajes cada vez más profesionalizado, facilitan esta evolución al alza”, revela Jon Arriaga.

“Además, con la celebración en Málaga queremos apoyar al más del centenar de agencias de viajes asociadas que Dit Gestión tiene repartidas por toda Andalucía. Una cifra que refleja el espíritu emprendedor de esta región en la actividad turística, y nuestra apuesta por seguir creciendo con nuevas agencias de viajes”, destaca Jon Arriaga.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha asegurado que las agencias de viaje es uno de los sectores que más contribuye a la calidad turística del destino.

En la 1ª Convención de Dit Gestión se abordará, a través de charlas, seminarios y talleres de trabajo las claves para poder hacer del turismo un negocio, las nuevas normativas de contabilidad, el marketing en internet, las redes sociales en el mercado turístico, etc.

 

 

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS