Roxtec garantiza la estanqueidad de centro de datos en Estados Unidos

• El desafío estaba en reducir el espacio necesario para las entradas en un nuevo muro de hormigón prefabricado al tiempo que se proporcionaba un sello estanco al agua y con capacidad de mantenimiento 

El sello instalado en la instalación de Aurora, Roxtec GH FL 100,  no requiere mantenimiento y, por tanto, reduce cualquier coste o dedicación de tiempo posible en el futuro.


 

 

El sellado de Roxtec protege el centro de datos de CyrusOne en Illinois 

 

El sellado de Roxtec protege las entradas de conductos en las paradas exteriores del centro de datos de CyrusOne en Aurora, Illinois (Estados Unidos). Los sellos Roxtec GH FL100 demostraron ser la solución más óptima para garantizar su estanqueidad, y por su capacidad de mantenimiento.

21 de marzo de 2018

Los centros de datos requieren unas entradas de conductos en las paredes exteriores con un sellado seguro y de fácil mantenimiento. La instalación de CyrusOne en Aurora, Illinois (Estados Unidos) está protegida por el sellado Roxtec. Los contratistas Clune Construction y Kelso-Burnett instalaron esta solución, conforme a las recomendaciones de la firma de arquitectura Corgan, tras haber probado la masilla y otros sistemas tradicionales que no ofrecían los resultados exigidos.

La complejidad en el sellado del centro de datos CyrusOne en Aurora obligaba a que la única ruta disponible consistía en un recorrido exterior para ocho conductos rígidos de tres pulgadas que conectara la infraestructura existente al espacio de expansión. El desafío estaba en reducir el espacio necesario para las entradas en un nuevo muro de hormigón prefabricado al tiempo que se proporcionaba un sello estanco al agua y con capacidad de mantenimiento. La decisión de utilizar los sellos Roxtec GH FL100 demostró ser la óptima.

Roxtec proporcionó una solución personalizada que permitía quitar un único bloque rectangular del muro. “Era preciso disponer de información con mucha rapidez y Roxtec fue muy receptivo a las demandas del estudio de arquitectura Corgan y de Clune Construction”, destacan desde la empresa CyrusOne propietaria del centro de datos.

La instalación requirió menos horas de trabajo que otros sellados y supuso un ahorro en mano de obra. Los sellos han reducido notablemente el espacio global de las entradas. Las aberturas siguen siendo accesibles para mejoras y se puede trabajar individualmente en cada uno de los conductos. El sello instalado no requiere mantenimiento y, por tanto, reduce cualquier coste o dedicación de tiempo posible en el futuro.

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS