Scandlines apuesta por el sellado Roxtec

 Optimiza la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague

 La naviera también utiliza los pasamuros Roxtec para el sellado de los cables en los armarios de la sala de máquinas

 

La naviera Scandlines selecciona el sellado Roxtec para sus nuevos ferries

Scandlines ha sustituido todas las juntas de tubería en los ferrys híbridos Berlin y Copenhague por los sellos de la empresa Roxtec para garantizar la protección contra el fuego y resistencia al agua, tanto antes como después de un incendio. La naviera también utiliza los pasamuros Roxtec para el sellado de los cables en los armarios de la sala de máquinas.

10 de mayo de 2017

Scandlines ha optimizado la mejora general de la calidad del sistema de extinción de incendios de los ferrys híbridos Berlin y Copenhague con la sustitución de sus juntas por las de Roxtec. Estos nuevos pasamuros ofrecen soluciones estándar y personalizadas para la entrada de cables y tuberías, así como la completa documentación sobre el sellado, con los requisitos de aislamiento y los planos adjuntos, incluyendo todas las autorizaciones necesarias para hacer una elección segura. El sellado Roxtec soporta una presión constante del agua de hasta 2 bar.

“Hemos elegido al proveedor global de pasamuros de cables y tuberías Roxtec porque dispone de una amplia oferta de soluciones de sellado, flexibilidad y calidad, destaca el responsable de Scandlines, Joachim Lund.

Scandlines también utilizará en el futuro los sellos de Roxtec a bordo de los transbordadores, debido a que tienen una clasificación de protección contra incendios de acuerdo con las normas para equipos marinos (A60), que impiden el paso del humo y el fuego durante 60 minutos. El costo estimado de un incendio a bordo de un ferry es 134.000 euros por minuto.

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS