Wattio actualiza los dispositivo de seguridad

• La empresa donostiarra de sistemas de hogar inteligente actualiza el sistema de seguridad para optimizar su configuración, diseño, rendimiento y prestaciones

• La actualización permite que se pueda armar y desarmar la sirena acústica  desde la central domótica Gate introduciendo un código de seguridad configurado por el propio usuario

Wattio mejora las prestaciones seguridad de los dispositivos Siren y Gate

Wattio, empresa donostiarra especializada en el desarrollo y venta de sistemas de hogar inteligente, ha ampliado las funcionalidades de seguridad de sus dispositivos SIREN y GATE, para poder encender y apagar la sirena acústica directamente desde la centralita, con un código de seguridad personalizable.

16 de junio de 2017

Llega la temporada estival y por todos es sabido que los ladrones se ponen las pilas en busca de casas vacías. En Wattio también lo saben y conocen la preocupación de sus usuarios por proteger lo que más quieren. Por eso, se adelantan y lanzan una actualización para mejorar las prestaciones de seguridad del sistema Wattio.

Wattio ha anunciado una nueva actualización de su sistema de seguridad Siren para permitir que se pueda armar y desarmar desde la central domótica Gate, introduciendo un código de seguridad, configurado por el propio usuario. La actualización permite la gestión de la contraseña de armado y desarmado desde la aplicación móvil.

Esta nueva mejora del dispositivo de seguridad Siren de Wattio aporta un plus de seguridad y comodidad en los momentos de visitas ocasionales cuando el usuario no está en el hogar. Para situaciones como cuando viene alguien a cuidar de los niños alguna noche o si se acercan los padres para dar de comer a la mascota, no necesitarán acceso a la aplicación móvil de Wattio. Bastará con que el usuario comparta el código con ellos, para silenciar el Siren, cuando lleguen.

Wattio también ha actualizado la estética de la central domótica Gate para hacer que su uso sea más seductor y acorde al resto del sistema. También se ha rediseñado el asistente de configuración y el menú de ajustes del Gate, con el objetivo de que sea más intuitivo y sencillo, justo donde hace falta que lo sea.

Wattio ha mejorado el rendimiento de la central domótica Gate con el rediseño de la interfaz, y se ha optimizado la navegación por las pantallas. Otros avances son la corrección en la gestión de alertas; la mejora de la respuesta de la pantalla; y la reducción del tiempo de carga inicial.

Además, incorpora una nueva gestión de la conexión a Internet: aumenta la velocidad de detección de tipo y estado de la conexión; ofrece una gestión mejorada de acciones concurrentes sobre un mismo dispositivo y de la múltiples alarmas de POD; y la lista de Wifis se muestra por orden de potencia de señal.

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS