Wattio lanza el dispositivo de control del aire acondicionado

La empresa de soluciones de hogar inteligente ampliará con el nuevo desarrollo su mercado a locales comerciales y oficinas, y su internacionalización en Oriente Medio

La tecnología de Air ayuda a reducir el uso del aire acondicionado a través de funcionalidades como los escenarios automáticos, o las notificaciones en tiempo real

 

Wattio apuesta por el cliente de empresa con un dispositivo para el control del aire acondicionado desde el móvil

 

Wattio apuesta por las empresas a través de un dispositivo para el control del aire acondicionado desde el teléfono móvil. El lanzamiento de Air permitirá crecer en el mercado de locales comerciales y oficinas, así como impulsar la internacionalización en Oriente Medio de la empresa española especializada en soluciones de hogar inteligente.

28 de julio de 2018

Wattio ha lanzado el dispositivo Air para una climatización inteligente enfocada al ahorro energético de viviendas, locales comerciales y oficinas de empresas desde el teléfono móvil. Este lanzamiento impulsará el crecimiento de la compañía especializada en soluciones de hogar inteligente, tanto en Pymes como en grandes empresas de energía, agua, telecomunicaciones, seguros, banca o comercio, así como su expansión internacional, en especial los países más cálidos como el Oriente Medio.

El dispositivo Air es compatible con todos los aires acondicionados y bombas de calor con mando a distancia. El Air ofrece control multi-zona, instalando un dispositivo por cada equipamiento de climatización, para una gestión integral.

La tecnología de Wattio incorpora funcionalidades como los escenarios automáticos, la automatización personalizada a través de calendarios, las notificaciones en tiempo real y los históricos de su uso. Esta información ayuda a reducir el tiempo de funcionamiento del aire acondicionado.

Su conexión a la nube es muy segura gracias a su conexión privada VPN a través de la central domótica Gate. El Air garantiza su funcionamiento incluso si cae la conexión a Internet, posible gracias a la plataforma Fog Computing, así que tu climatización seguirá funcionando tal y como estaba programada.

La compatibilidad que aporta Wattio a través del servicio IFTTT hace posible el control por voz, además de ser compatible con más de 360 marcas y dispositivos, convirtiéndolo en un valor añadido clave para ampliar la experiencia de hogar conectado. IFTTT también aporta más funcionalidades, como la geolocalización, la integración de la previsión meteorológica en el uso del aire acondicionado.

TODOS LOS CONTENIDOS DEL BLOG / SALA DE PRENSA DE IER-INFORMACIÓN EN RED ESTÁN LICENCIADOS EN CREATIVECOMMONS, POR LO QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL, QUE PODRÁ COMPARTIRLOS LIBREMENTE EN SUS RESPECTIVAS REDES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS