DIT Gestión imparte formación en el salón turístico TurNexo de Valencia

El régimen fiscal del IVA, los conceptos y aplicaciones de los regímenes especial y general, o la disposición adicional cuarta del Reglamento de Facturación serán algunos de los temas tratados en TurNexo Valencia.

DIT Gestión participa mañana martes 7 de mayo en el salón TurNexo, que se desarrollará en el Expo Hotel de Valencia, y en donde impartirá una sesión práctica de formación destinada a las agencias de viajes.
La formación de DIT Gestión se centrará en la operativa de contabilidad de las agencias de viajes. Entre los temas de la sesión tratará el régimen fiscal del IVA; conceptos y aplicaciones de los regímenes especial y general; el servicio de intermediación de las agencias de viajes; la disposición adicional cuarta del Reglamento de Facturación; y un caso práctico del programa DitConta.
El grupo referente de agencias de viajes independientes se reunirá en el salón TurNexo con sus más de medio centenar asociados de la región valenciana, y con su red de proveedores como cadenas hoteleras, compañías aéreas, navieras de cruceros, o turoperadores, entre otros.
DIT Gestión, con más de 850 establecimientos asociadas en sus 10 primeros años de actividad, ofrece un asesoramiento integral para el desarrollo de las agencias de viajes. Sus servicios engloban, desde las tramitaciones legales y administrativas, soporte a través de tecnología propia, formación continua, y una amplia cartera de productos turísticos.