DIT Gestión presentará en Fitur 2019 su nuevo comparador hotelero

DIT Gestión presentará su nuevo comparador hotelero en la nueva edición de Fitur, que se celebrará del 23 al 27 de enero en recinto ferial Ifema de Madrid. El grupo de gestión de agencias de viajes, que este año celebra su X aniversario con más de 850 agencias de viaje asociadas, también mostrará los avances en su consolidador aéreo.

Stand de DIT Gestión en FITUR

DIT Gestión, que este año celebra su décimo aniversario con más de 850 agencias de viajes asociadas, expondrá en la edición de Fitur 2019 su nuevo comparador hotelero, que ya cuenta con una docena de proveedores integrados. El grupo de gestión guipuzcoano mostrará del 23 al 27 de enero, en el stand 4E20 del pabellón 4 del recinto ferial de Ifema,  las ventajas de la nueva herramienta para disponer de las mejores ofertas en las reservas de alojamientos turísticos.

La compañía que preside Jon Arriaga también detallará en Fitur los avances  en el consolidador aéreo Haiku Vuela, tanto con Amadeus como con Galileo, así como en el programa de contabilidad DIT Conta, que incorpora la firma táctil electrónica. También mostrará las mejoras en la web, intranet, los motores o nuevas herramientas de marketing.

DIT Gestión también se reunirá durante el certamen Fitur con su red de proveedores y contactará con nuevos operadores turísticos para ampliar su cartera de productos. Además estará con los agentes de viajes de su grupo para apoyarles en el desarrollo de sus proyectos de implantación en nuevos mercados, soporte en sus herramientas tecnológicas, establecimiento de acuerdos comerciales, etc.