Roxtec presenta sus kits de sellado

El kit de Roxtec facilita el uso e instalación de sellos para cables y tuberías.

Roxtec ha lanzado los nuevos kits que facilitan el manejo, el uso y la instalación de sus sellos para cables y tuberías. Esta solución incluye todos los componentes necesarios para sellar un marco rectangular Roxtec de tamaño 6, y adaptarse a la densidad de cables y tuberías. El kit, claramente organizado, simplifica la instalación y reduce al máximo el número de artículos.

Los kits están disponibles en las tres configuraciones de uso más frecuente y sustituyen a los kits de Roxtec RM (602, 603 y 605). Hay versiones para pasamuros estándar de Roxtec, así como para Roxtec BG™ B (conexiones y toma de tierra), Roxtec ES (blindajes electromagnéticos) y Roxtec Ex (zonas peligrosas).

El kit incluye los módulos, el wedge (dispositivo que facilita la comprensión de todos los componentes dentro del marco), el lubricante, la placa de fijación y las instrucciones para la instalación del sellado. Todos los componentes de sellado van embalados y al abrir el kit, se proporciona una idea al instante de una instalación completa. Se distribuyen en una caja con asa para facilitar su transporte.